I Premios Foro Turismo Ibiza

2 DE DICIEMBRE DE 2021 – A LAS 14.00 H.

Sin lugar a duda, Ibiza es un destino turístico de reconocido prestigio en el ámbito internacional. Si de alguna cosa podemos presumir es de la visión de futuro, capacidad de innovación y de reinvención de todos los eslabones empresariales de nuestra cadena de valor turística. No en vano, la isla es la sede y cuna de compañías reconocidas internacionalmente y que han puesto su granito de arena para posicionar la isla como un destino de calidad, de referencia y honor. El capital humano, el liderazgo, la visión estratégica y la formación son claves para seguir manteniéndonos en la cima del ecosistema turístico mundial.

Con el objetivo de reconocer a aquellos proyectos, personas físicas o jurídicas y eventos que han contribuido de forma fehaciente a proyectar la imagen turística de Ibiza y su reconocido prestigio, enmarcado en el Foro Turismo Ibiza, Santa Eulària Empresarial y el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, convocan los I Premios Foro Turismo Ibiza.

El reconocimiento se otorgará a través de cuatro galardones. El primero será el del ‘Mejor proyecto turístico del año’ y distingue proyectos o eventos que hayan contribuido substancialmente a la mejora del sector turístico de Ibiza, incrementando la variedad, calidad y proyección de la oferta turística de Ibiza y, en consecuencia, su posicionamiento. El segundo de los galardones, bajo la denominación ‘Mejor trayectoria en pro del turismo’, reconoce a proyectos, personas físicas o jurídicas o eventos que hayan sido pioneros y brillantes en el desarrollo de Ibiza como destino. El tercero de los distintivos, será para el ‘Mejor profesional del turismo’; personas que hayan completado estudios en la materia y que destaquen por su aportación al sector a través de su carrera profesional y/o empresarial. El cuarto y último de los galardones, reconocerá al ‘Mejor proyecto formativo turístico’ de empresas, organizaciones o universidades.

Los galardones son el reflejo de todo el esfuerzo del sector turístico por impulsar la innovación, el talento, el esfuerzo empresarial y profesional, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad y la formación como eje vertebrador de cualquier iniciativa turística con miras a futuro y en búsqueda de la excelencia y la competitividad.

Los distintivos se pueden presentar a título propio o en nombre de un tercero y a título póstumo. Te invitamos a participar de los I Premios Foro Turismo Ibiza y que mejor forma de hacerlo que presentando tu candidatura a todos o uno de los galardones. El mayor éxito será la suma de las diferentes perspectivas que se reflejen a través de las diferentes candidaturas.

A continuación, encontrarás las bases y el único anexo de presentación de candidaturas que deberás hacer llegar, como máximo, el 26 de noviembre.